18 nov 2009

Mariposa azul

Mariposa azul me hago llamar
Atraída por el dulce néctar del amor
Revoloteando de flor en flor en buscando del amor voy
Intrigada por la embriaguez que causa a mi cuerpo
Probar el néctar que me embriague es mi delirio
Osada en ir hasta el fin del mundo con mis alas
Sólo por encontrar la verdadera flor que enamore con su aroma
Atravesar desiertos, océanos no importa

Aunque mi vida pase y pierda en el intento en el mundo;
Zafar mis alas de la soledad y del desasosiego
Un mundo de posibilades en una busqueda interminable
Lo único volar aunque mis alas se rompan en el vuelo.





Este es el porque me llamo mariposa azul, porque voy buscando probando de flor en flor (de amor en amor) aquel que me embriague y que no tenga porque buscar otro, pero el camino no es sencillo y mis alas se desgastante tanto vuelo, así iré yo.
El azul simplemente me gusta y como mariposa de oruga paso a ser mariposa todos cambiamos y lo que un día conocí como oruga lo veré diferente desde el vuelo.

No hay comentarios: