21 jun 2010

Gracias a todos(as) mis amigas y amigos

Hoy no voy a escribir nada sobre poemas, tengo algunos por ahí, o por lo menos las ideas. Hoy escribiré sobre algo más importante; sobre mis amig@s. Leí las amigas son como los bra, están cerca de tu corazón y te ayudan a sostener, jajajaja la verdad es que si, levantan un buen, como los bra, los hay sexys, de tirantes gruesos, de doble soporte, negros, de encaje, multiusos, los románticos, los de confort, los de maternidad, de todo tipo, así es como las amigas que están ahí para secar tus lagrimas en esos momentos de tristeza, para los que están ahí para levantarte el ánimo llevándote a ver chicos lindos, la amiga que le encanta salir contigo y divertirse un rato, la amiga que te acompaña de compras y te dice te vez bien, pero el rojo no es tu color, me gusta cómo te queda el vestido verde, pero como tú te sientas cómoda; la amiga que va a tomar un café contigo, la que conoce toda tu vida amorosa y sabe que volviste a tropezar con una roca igual que la otra vez, la amiga que conoce todos tus pleitos familiares, la amiga que escucha sobre lo mal que te sientes con tus otras amigas porque no te entendieron y ella si lo hace; la amig@ que simplemente toca tu mano y te hace sentir muy bien, la amig@ que te dice, eres tonta porque vales mucho y no lo sabes; la amiga que va a correr contigo para que te veas mejor, la amiga que sólo te ve y descubres un mundo maravilloso, la amiga que grita en el micro sin importarle que todo mundo se les quede viendo como locas y sólo se ríen; la amiga que sólo te escucha y no te dice es que la culpa la tienes tú, sólo acierta con la cabeza; la amiga que te hace ver tu realidad pero de forma especial que le das la razón; la amiga que va contigo a donde tu vayas, la amiga que se pone a llorar contigo sólo para decirte cuenta conmigo; la amiga que habla de Dios y te das cuenta que algo más existe aparte de este mundo; la amiga que nunca puedes estar sería con ella, todo es alegría a su lado; la amiga que te da su mano sin conocerte del todo pero sabe que la necesitas y está ahí para uno; la amiga que te acompaña a ligar y no dejan uno vivo en la disco; amigas que salen juntas a ver el atardecer y divertirse.



Como se darán cuenta tengo muchas amigas todas mis mejores amigas, decir sólo tú eres mi BFF para mi es muy lindo, pero no puedo decirlo porque de alguna manera todas han estado ahí para mi, desde mi amiguita que me acompañaba todos los días a la hora del almuerzo, jugaba con ella y me hizo feliz en mi infancia, la amiga con quien comía pastel todos los días, la amiga que me acompaña a tomar una cerveza sin decirme borracha.



Son tantas las horas que he compartido con todas, todas haciendo mi vida tan especial, algunos me dicen (los que me acaban de conocer, eres una persona magnifica) pero lo que no saben es que hay amig@s detrás de mí que me han hecho la persona maravillosa que soy, claro mis defectos no me los pueden quitar, porque más que lo intentan tod@s ell@s, claro hablo mucho de mis amigas, pero también están mis amigos con los que puedo ser libre y no seguir las normas de que una niña no debe decir groserías, debe ser recatada jajaja olvídenlo así soy siempre este o no este con mis amigos. Tengo amigos con los cuales hago muchas cosas de las que mencione, como gritar, reir, correr y son buenísimos escuchando, hacen cosas hasta mas locas por mi que mis amigas, llevarnos pesado o tratarme como una frágil flor y ser confidentes, sinceros, honestos y de buen relajo. Todos han dejado algo lindo en mi, que hoy quiero darles las gracias por hacerme mejor persona: Abigail, Uriel, Carlos, Noe, Josué, Jorge, Sandra, Tania, Mindy(aunque nos abandonaste de este mundo siempre te recuerdo con tus dos colitas, tu sonrisa que iluminaba hasta los lugares más oscuros, mi amiguita con quien jugaba barbies y la vida te hizo cosas terribles, te admiro, pero a mí no me has abandonado) Antonio, Damián, Bety, Angélica, Areli, Gladys, Narmi, Gloria, Nancy, Luz , Alma, Dileam, Donovan, Edna, Berenice, Julia, Alejandra, Irwyng, Camero, Ilse, Jahzeel, Margot, Karime, Enrique, Alejandro, Omar, Gerardo, Moisés, Cecilia, Mónica, Delfina, Yelitza, Hugo, Berenice, Isela, Fátima, Paulina, Marissa, Enrique, Daniel, Mariana, Nayeli, Miguel, Carlos, (10x), Eder, Paulina, Antonio, Elí, Diana, Carlo, Augusto, Daniela, todos mis amigos de la universdad, los 11 compañeros y amigos (Vale, Saira, addy, Luci, Esme, Filo, fofo, Pako, Carlos, Oscar, Santiz), Dr. Genaro, Dr. Jaime, Dra. Paty, Dra Helga, Dra. Laura, Dr. Sergio, Emilio, Lubianka, Juan ahhh (necesito respirar) y no termino con todas esa personas maravillosas, algunas creerán, ¿me considera su amiga si sólo nos tratamos poco? pero con sólo eso puedo ver que son personas maravillosas, digo hablar con alguien como yo, ya dice mucho de uds. Todos dejan algo lindo en mí.



La verdad no sé qué sería de mi si no hubiera conocido personas maravillosas como uds, como verán la lista algunas me ayudan en muchas cosas, hay amig@s que son exclusivas, como con l@s cuales puedo gritar desde el autobús, que sería sin esos amig@s, una amargada que no se siente libre, con la(el) amig@ que no le da pena bailar conmigo. La verdad gracias a todos, por esos bellos momentos, por todo el tiempo que me dedicaron, por las pendejada que hicimos que haremos, por los jalones de oreja, por todo, cuando fui nueva en una escuela y fueron l@s primer@s en decir hola, simplemente sonreir y decir te puedo ayudar en algo, porque en ocasiones eso es lo único que quieres escuchar y me han ayudado en mucho. Los adoro. Perdón si me falto un nombre es que son tantos jajajaja. Tambíén a los nuevos amigos del twitter sobre todo a las niñas lindas que como me han escuchado ayudado, enserio, se han portado súper lindas sin conocerme.



Nota: algunos nombres valen por mas de dos personas ejemplo, Carlos, Nancy, Areli.



había escrito este texto desde el 14 de febrero, pero lo guarde y lo segui guardando como muchos de mis poemas pero es hora de que salga a la luz después que me han ayudado mucho. De verdad GRACIAS por estar en esos momentos jijiji





6 comentarios:

mariposa azul dijo...

como estaba buscando ideas para escribir un agradecimiento dije hay que sacar los anteriores así que saque de mi baul de escritos este que tenia.
me llevo un rato escribirlo claro cuando me visita mi musa así es, pero cuando no tardo días.
besos
besitos
besotes

Anónimo dijo...

Hola Dora.... gracias muchas gracias...sinceramente me encanto lo que escribiste....y tambien muchas gracias por ser mi amiga....la verdad fuiste de mis primeras amigas en la primaria ...ahh como olvidar esos dias para mi fueron los mejores, ya sabes siempre el grupito uriel, carlos, adrian, tu y yo.... se ke en la secu cambiamos mucho y la verdad si me dio mucha tristeza porke dejamos de ser tan unidos como eramos...pero siempre hay tiempo para retomar esos recuerdos...cuidate mucho doris...te deceo lo mejor del mundo, se ke eres una gran persona y sabes que eres alguien especial para mi... >_<...y ya sabes...!!!los amigos pueden escuchar las cosas que no dices...!!! y bueno nos vemos en estas vacaciones!!! ciao...Bibis..

mariposa azul dijo...

Ups a los Drs que menciono, mil disculpas por ese lenguaje, no para uds, mucho respeto, pero de alguna manera hicieron grandes cosas por mi, como mis amigos lo han hecho, por eso caen en mi lista de amigos. Me ayudaron y eso me ha hecho creer un poco más y todavía me falta lo sé.

Verónica dijo...

Gracias a ti por todas y cada una de tus palabras...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

mariposa azul dijo...

si, yo también te quiero ver, hace años, años, bueno ni tanto, me acuerdo cuando tu mamá nos pasaba las cartas para seguirnos comunicando cada semana desde oaxaca a pto, que lindo.
claro tus cartas eran más bonitas y elaboradas. Ahhhh. Debemos seguir enviandonos cartas como antes.
besos te quiero.

addy dijo...

holaa mariposa que bonitooo textooo de vdd esta muy padre y me siento muy agradecida yo por haberme encontrado a una persona como tu en mi vida que le diste muchaaa luz y por equis motivo... bueno ya ni sigoo pero gracias por considerame una amiga más y siempre ya te dije SIEMPRE que necesites ha alguien.. aca estoy YO ... ok eres una super persona y he aprendido millones de cosas que obvio no te las puedo decir aca... me gusto muchoo saludos y nos estamos viendo estos ultimmos dias :D