3 ago 2010

El amor de tu vida

El amor de tu vida.... en una noche, no sé como salió el tema del amor de tu vida con un amigo, quie me dijo: yo ya encontré el amor de mi vida, lo que dejo pensando, yo hace tiempo le dije a una persona tú eres el amor de mi vida y me respondió: ¿cómo puedes decir eso, si todavía te falta?, a lo cual le respondí: cuando tengas 80 años regresaré y te diré tuviste razón no fuiste el amor de mi vida y habrás ganado, pero en realida vas a perder y te voy a decir: en realidad si eres el amor de mi vida, lo fuiste y lo serás por los pocos días que me quedan o te lo diré en mi lecho de muerte.
Pero la pregunta es ¿Existe el amor de tu vida? El cual será un amor diferente a todos los demás, vendran otros, esto no quiero decir que si hace años tuviste el amor de tu vida con quien estés ahora no sea importante y no lo ames, ¿Qué los hace ser el amor de tú vida? ¿Qué? Es mi pregunta porque el averiguar el porqué también te da la solución para dejar de pensar en ese amor, sería la cura para no morir lentamente a una ilusión de volverlo a ver o de cerrar para siempre ese lindo sueño. Aunque alguien mayor me dijo: eso dices ahora pero el amor de tu vida no existe, es el del momento, he seguido preguntando y nadie sabe la respuesta yo sí creo que exista el amor de tu vida y tal vez cuando tenga 80 años diga de todos mis amores fue sultanito, no fulanito el amor de mi vida. Deseo profundamente encontrar respuesta.
Lo que me agrado de mi amigo es lo antes mencionado, yo ya lo encontre, yo quisiera decir eso en este moemtno. Tuve un amor de esos que mantan lentamente pero ¿Será el amor de mi vida? o es la simple ilusión del momento (que lo dudo) no quiero decir algo en este momento, porque sería darle mucha importancia y lo fue en su momento pero ya no más eso me lo jure entre lágrimas y dolor, pero uno nunca sabe.
Han pasado días desde que comencé a escribir esto y en momentos digo: si eres el amor de mi vida. Pero enserio se puede decir eso a la corta edad de 20 años, pero para el amor no hay edad, como siempre sólo el tiempo tiene la respuesta a todo. Lo importante es no aferrarte y no obsesionarte (debo leer lentamente eso) con las personas, dejarlas seguir, si tal vez es el amor de tu vida, pero eso no significa que sea para uno, o que este amor sea posible, es ese amor mágico, pero las cosas no se dan, entonces debe seguir para encontrar el amor indicado, lo cual son temas diferentes.
Con todo esto llego a la conclusión: el amor de tu vida yo creo existe, pero tal vez no esté destinado a estar contigo, aun así se debe continuar, seguir y tal vez encuentre al príncipe azul o princesa (para los niños), disfrutar el momento. En estos momentos no sé que sentir, sólo me siento a escribir y desahogar mis sentimientos; no quiero morir de amor lentamente, no más. El amor de mi vida el destino me lo dira, digo a los 35 tal vez cambie de opinion y mi amor sea otro.

Con amor para....... que me ayudaron a escribir sobre este tema

3 comentarios:

Schön Genius dijo...

Creo que el amor de tu vida si existe y lo sabras cuando sientas que esa persona con la que estas te complementa de la forma que tu querias y sabras que es el amor de tu vida, cuando hagas una valoracion de los amores que has tenido, es algo complicado pero tambien es algo de lo que no deberias de preocuparte, solo vive el momento con la persona con la que estas.


Saludos

Anónimo dijo...

primera vez que entro y lo lei en un momento que me cuestiono el amor, pero pienso que puede haber de 2 tipos uno el que no te deja y con el que te kedas el resto de tu vida xq se complementan y se aman sobre todo su amor es mas fuerte que todo lo demas y puede sobrevivir a pesar del tiempo (ej: diario de una pasion) y el otro es aquel donde se sufre y se goza al mismo tiempo aquel que por algun triste motivo no puede ser pero que saben que así es mejor para ambos. cual es el mejor??? no lo se pero se que en ambos debe existir un amor verdadero y que en cada momento se disfrute hasta al final para que despues puedas decir gracias por amarme y por dejarte que yo te ame no sé creo que cuando sientes eso es que az conocido al amor de tu vida...

mariposa azul dijo...

anónimo: cual es el mejor no lo sé, pero creo que el ejemplo de Diario de una pasión es la descripción del amor de tu vida, aunq como dije que sea el amor de tu vida no significa q sea para ti. Simplemete q si existe y saber cuando es no lo sé, el tiempo lo dirá.