13 may 2014

Si tú no estas.

Las mañanas han dejado su calor para que me abrigue el frío,
Las noches son oscuras porque la luna se oculta en la penumbra.
El arcoiris deja de aparecer tras la lluvia.
Porque en las mañanas tu cuerpo me abrigaba del frío.
Porque en las noches tus ojos iluminaban como los luceros
Y porque el sol ya no quiere aparecer si tu sonrisa no esta.
No hay más arcoiris, no hay mas calor, no hay luz,
Y solo me queda este aire que me intoxica, me queda la oscuridad
Me quedo con los sueños y las ilusiones en la soledad.
Si tan sólo hubiese existidos un último adios
Un último beso, una última palabra.
A quien quiero engañar nada me es suficiente si tú no estas.
Desde ese día en que te marchaste ya no sonrió igual
Como jamás he vuelto ver a sonreír a mamá con tanta felicidad.
Para: CRD





No hay comentarios: