24 ago 2014

Ganas de ti.

Existen días donde la esperanza es lo único que queda.
Existen días que las ganas de hablarte me mata.
Existen días que muero por saber de ti.
Existen días donde quiero leer una carta tuya
Donde quiero leer un mensaje
Donde entre lineas este oculto un te quiero
Donde digas que me amas
Donde digas te extraño ¿Tu me extrañas?
Espero al leer mi correo encontrar uno tuyo
Espero que lleguen girasoles con tu nombre.
Espero en la puerta que vengas y digas: perdóname. 
Espero en vano, porque yo ya no te intereso.
Porque tú corazón nunca fue mio.
Porque en tu memoria no queda mi nombre.
Pero la esperanza es lo único que queda.
Yo sólo fui una... ¿Qué fui para ti?
Sólo fui la niña de la risa coqueta.
Sólo quedan las ganas de hablarte y saber de ti.

Autor: Mariposa azul
(Para: AA)

No hay comentarios: