30 mar 2009

Juego en el tiempo

No sé si te conozco
No sé, si lo que sientes por mí es verdad.
No sé, si creerte o no.
Creo cuando me dices te quiero
Creo en ti cuando dices que soy especial
Pero cuando no, creo que mientes
Que sólo quieres que diga que te amo
Que de amor por ti muero
Que sin ti mi mundo no vive
Que sin ti, no respiro
Sólo para aumentar tu ego
Para que sienta un poco de amor
Te gusta jugar con lo sentimiento de todos
Te gusta sentir que controlas y posees
Pero a mi ya no me engañas
A mi ya no me atrapas.
Comprendo tu juego
Comprendo que me has puesto en una telaraña
En la cual eh entrado
Pero sólo para seguirte el juego.
Ahora los dos jugamos
Pero alguno ha de perecer
Créeme yo ya no puedo morir dos veces
Ya morí en tus labios
Y ahora es tu tiempo
Yo perdí todo por tí
Yo daba todo por tí.
Ya no me puedes mentir
Porque ya se que puedes fingir.
No vivo desde que me quitaste el corazón
Es tiempo de recuperar y de vivir
Es tu tiempo de morir.


Autor: Mariposa azul


Para: OAOJ

No hay comentarios: