31 mar 2009

No me importa

Hoy mataste mis ilusiones y un sueño;
Dices que daño no quieres causar
Y mis caricias no deseas aceptar
Para que mi corazón no sufra un engaño

Que tengo que aprender a sonreír
Sin importar que no te tengo,
Y para que sonría no es suficiente el tiempo
No me importa, que por ti tenga que sufrir.

No me importa nada, sólo a tu lado permanecer
Contigo por las nubes volar
Con un quiero poder soñar
Aunque tu corazón mienta sin querer

No me importa, este bien o mal tu amor,
Sólo que me quieras y me sienta amada
Aunque llore por vivir engañada
Si contigo conozco un poco de amor

No me importa vivir una mentira
No me importa que todo sea una utopía
No me importa vivir una fantasía
No me importa nada, sólo en tus brazos morir.


Autor: Mariposa azul


(Para: GCAL)

No hay comentarios: