24 may 2009

¿A dónde ir?

Donde el atardecer diga tu nombre
donde el alaba me recuerde tu sonrisa
a donde vayan nuestros sueños
donde el tiempo sea eterno y guarde mi amor.

¿A dónde he de ir sin ti?
Donde pueda vagar con la ilusión del amor,
donde tu amor y mi amor se unan;
donde el mundo me sonría

Donde el sol me acaricie
donde el viento me de aliento
donde la luna me consuele
por no estar a tu lado.


Autor: Mariposa azul
Para: Mi amor de utopía


Este es uno de mis poemas favoritos y de los primeros, muchos de mis amigos piensan que este poema es muy lindo y especial. Tal vez porque se sienten identificados, pero es para un amor en secreto, donde todos los días lo vemos y deseamos estar eternamente juntos, y si no lo tienes, ¿Qué hacer? Sin esa persona especial, buscar un lugar donde los sueños se hagan realidad donde podamos tenerlo, poseerlo.
El amor es tan especial, afortunados aquellos que lo logran sentir, pero cierto el amor mata lentamente, te ahoga, te oprime, si no lo gritas. Todo lo que uno calla ahoga y mi forma de desahogarme es escribiendo.
¿que opinan? ¿el silencio nos mata?, ¿es mejor callar o decir todo lo que uno siente?, callar y tenerlo a tu lado, o gritar sentirte libre pero ya no tenerlo más a tú lado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

si quien n0 ha tenid0 un am0r secret0 muy buen0...per0 y0 cre0 k a vces es bn0 escribr, decir gritar l0 que sientes per0 0tras veces es mej0r kllar y dejarl0 a la vida..

Valeria Urbina dijo...

wollas!!!
oyes me impresiona de vdd eres muy buena
jejeje
y eso de q se identifica pss tal ves jejeje me conoces vdd
y si a veces uno tiene un amor secreto o escondido y quieres decircelo a todo el mundo a veces solo lo saben muy pocas personas, pero a uno le gustaria gritarlo a los cuatro vientos y decir cuan especial es alguien, pero a veces no se puede tu me comprendes vdd,
pero en fin....
muy bueno y
tambien tienes razón a veces el amor nos empieza a asfixiar y con respecto a tu pregunta si es bueno callar no a mi punto de vista, io siempre eh externado lo que siento a unq no siempre pasa lo q uno desea o siente pero es mil veces mejor que quedarse con esa maldita duda del y si hubiera o que pasaria?????
en fin
AMIGA te quiero mushooooooooooo y te admiro demasiado.....

mariposa azul dijo...

he dejado muchas cosas a la vida, y ps no sé, a veces pasa lo que quieres otra veces el destino ya no te regresa lo que tenías.
Vale este fue un poema q escribi cuando tenia 15, es más mis poemas tiene nombres, pero este no, es escrito para el amor, así cuando te enamoras y simplemente no sabes si decirle o no.

Valeria Urbina dijo...

jejejeje
psss mira si desde los XV lo escrbistes ai q explotar esas cualidades eh jejejeje....
bn psss
aunq io digo q scribirle al amor es una perdida de tiempo ia q s algo efimero pasajero en fin....
me escucho bien ardilla vdd
jijijji
como dice la chika en la peli
en mi pinche vida me vuelvo a enamorar jua jua jua jua jua
´_´

Anónimo dijo...

Psss y0 cre0 k siempre s bn0 volverse a enam0rar.. p0r k aunk la may0ria d veces terminam0s c0n el c0raz0n destrozad0... Te sientes viv0 y agradeces a la pers0na x es0
upsss
1/2 mz0k1st4...jiji

Valeria Urbina dijo...

querid@ anonim@ pss en cierta forma tienes razon jijiji, pero bn uno a veces termina diciendo esas cosas pero es cierto el amor es algo tan bello magico en todas sus presentaciones jejejejej a unq ahora pss q pase lo q tenga q pasar hay q arriesgarse jejejej bn iop me entiendo dilema local jijiji