22 may 2009

Si te digo...

Si te digo que me voy, te pido que no me dejes
Si te digo que te odio, te digo que no te olvidaré
Si te digo que no me hables, te pido que me grites te amo
Si te digo que no me importas, miento porque lo eres todo
Si te digo que me voy, te pido que me acompañes
Si te digo que te amo, es porque quiero que me hagas tuya.
Si te digo que sin ti no vivo, es que quiero estar toda la vida contigo
Si te digo que te quiero olvidar y no saber de ti,
Te pido a gritos que nunca me dejes
Entonces porque me dejas ir.
¿Por qué me olvidas?
¿Por qué no me acompañas?
¿Por qué no estamos juntos?
¿Por qué?
Si todo lo que te digo es que te amo
Si te digo que no quiero saber de ti solo es por una razón
Que te amo tanto que no puedo vivir sin tenerte
Que no puedo vivir sin pensar en ti
Que no puedo sobrevivir sin tu sonrisa
Sin ti no tengo vida, no tengo corazón,

no tengo vida, no tengo solución
sin ti corazón yo no puedo existir.

Autor: Mariposa azul
(Para: GCAL)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola muy lindo pensamiento justo ahora me siento tan confundido por que... amo tanto a una persona que lo que me diga son ordenes para mi

mariposa azul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mariposa azul dijo...

hola, que tal, gracias por tu comentario. eso de la confusión es un buen tema, la verdad soy la persona menos indicada por el momento para hablar de ese tema.
por lo de amo tanto a una persona que lo que diga son ordenes para mi, te comprendo muy bien, a veces amas tanto que no te importa nada, solo que la otra persona este feliz, hacemos todo por tenerla mas tiempo a nuestro lado.
Voy a subir un poema para la proxima tengo guardado habla mas o menos de eso.