6 ago 2009

Hiedra venenosa

Hieres mi corazón con tu ausencia
Inevitable sentir amor por ti.
Eres mi mundo, mi fuerza, mi amor
Dime, como me envenenaste con tus besos.
Rareza eres en un mundo extraordinario,
Anhelo estar en tus brazos

Veneno eres para mi
En cuanto no te tengo
Nunca imagine amar así
Encontrar la felicidad en una sonrisa
Nunca pensé que de ti me podía enamorar
O que perdería la razón por ti. Eres veneno para mí.
Sólo tú sabes que me matas, me hieres.
Amor me das felicidad, y me envenenas con tus besos.
autor: mariposa azul

Como sabrán, me gustan las plantas y esta es una forma de juntar las plantas con la poesía. El amor puede envenenar y estar en estado de letargo, como lo hacen muchas plantas, por eso me inspire en las hiedras.

3 comentarios:

addy dijo...

orale dora con ese poema.. ps que bien que estes enamorada es una etapa muy padre.. o si no lo estas ps tambien.. saludos amiga..

Schön Genius dijo...

plantas, amor y veneno, wow que combinacion jeje, creo que muchas cosas de la naturaleza se le parecen al amor, a demas de que siempre ha existido.

Saludos

Anónimo dijo...

Vaya!!!
Que Combinación =)
Un Beso