4 ago 2009

poema de YOKO (Sailor Sun)


Quiero llevarte a mi planeta,
Lo construí para ti,
Le puse mis leyes a manera de versos.
A mi planeta le quité el tiempo
Porque nos mediaba,* controlaba
Y se apuraba en separarnos.
Ahora tenemos todo el tiempo para nosotros.
Aquí no existen las fábricas de relojes.
En vez de oxígeno le puse tu aliento
Aquí no se respira, se suspira.
En vez de ríos hice correr mis versos;
Los afluentes de mi alma
Alimenté sus desiertos con la savia del corazón
Quiero raptarte y ser tu princesa
y coronarte con ese hermoso rayo de sol.


*el poema original tenia la palabra medíanos pero sentí que tuvo un error asi que puse mediaba.

woo cuando leí este poema me encanto, me identifique con él, digo quien no quiere construirle un planeta al ser amado y detener el tiempo para que este no sea un obstaculo. Espero les agrade a mi me gusto mucho.

poema tomado de http://sailormoonf.blogspot.com/ de la serie de sailor moon F episodio 12 la autora de los episodios es Danny Osuna

1 comentario:

addy dijo...

hola muy padre el poema.... la vdd como dices quien no quisiera construir un planeta para la persona que mas quieres... saluds!!