29 mar 2011

En quien la culpa esta

Creo que es hora de hablar, ¿de quién la culpa es? De los hombres por enamorar y después dejarnos con el corazón roto, de las mujeres que te engañan, mienten, no verdad, la culpa no está en esa persona, si no en nosotros que siempre buscamos el mismo patrón de personas, la misma persona que nos hará sufrir, ¿por qué lo hacemos? Es mi pregunta todavía (si alguien sabe la respuesta, pásenla por favor), tal vez no encanta ser la víctima y no termínanos de conocer bien a las personas y conocemos esa parte linda, la idealizamos y cuando terminamos por conocerla completamente es ahí donde caemos desde la onceaba nube.

Mi amiga: ahhh me dejo me engaño

Yo: amiga te entiendo buuu

Nosotras: buuuuu (llorando las dos) ahhh son unos tarados por no apreciarnos.

Hay personas amables lindas, he conocido a muchas y aun así seguimos buscando el mismo patrón; yo no ustedes o también será mala suerte, pero lo importante es saber cuando retirarse (toing, me dolió esa pedrada), cuando la relación esta perdida, para no salir lastimadas aunque hay una pequeña contradicción conmigo misma porque a la vez soy de la idea de que cuando es amor hay que luchar por él, tratar de defenderlo, pero hasta que punto saber que luchamos por amor y en cual ya nos agarraron de su trapeador. O el amor es tan difícil y complicado como dicen “se sufre pero como se goza” otros amigos me comentan que no tiene que ser así, hay no lo sé es tan complicado que mejor seguiré haciendo tarea, el amor es tan complicado.


Besos

1 comentario:

Sissy dijo...

porque es tan complicado entenderlo? lo vivo y lo sufro y es hoy cuando vienen los problemas y pienso porqe me enamore? porqe tengo que sentir esto? porqee si del fracaso soy taan amiga, yse qe nos volveremos pronto a encontraer