30 nov 2011

Te di todo de mi.

Te dí todo de mi, hasta quedarme sin lágrimas
Te di mis suspiros hasta quedarme sin aire
Te dí mis sueños, mis lunas, mis noches
todo cuando pude te dí hasta mis ilusiones.
Y hoy en el silencio de la noche la luna me abandona.
El aire quema mis pulmones dejándome sin respirar
porque te dí más que un cuerpo, te di mi vida mi alma
que hoy tu abandonas con desdén al salir el alba
y yo sigo ahogándome en mis penas sin aliento para volar
la ausencia de ilusiones rompieron mis alas.
Hoy con sólo mis recuerdos y mi pena lloro en silencio
deseando sanar mis heridas de tus desprecio.
Autor: Mariposa Azul
Para: GEAA

Definitivamente la culpable soy yo por dar todo, nadie me obligo pero lo dí con gusto y si me preguntarán ¿Volverías a hacerlo, y que después te botaran? claro que lo haría porque ahora sé de lo que soy capaz de hacer, la capacidad de amar que tengo algo que no conocía, porque conocí el amor, lo que las hormonas pueden hacer en mi cerebro, no sé si me amaron de la misma forma, pero soy feliz con dar todo y soy feliz sintiendo este vació porque sé que tengo sentimientos que hoy lloro pero mañana volveré a reír.
Guardar la esperanza de que mañana volverás a mi lo dudo mucho, creo que me lo dejaron muy claro y es hora de levantar mis alas, pero claro primero tienen que sanar y después a volar lejos lejos.

No hay comentarios: