28 oct 2009

Me encuentro al borde...

Hoy me encuentro al borde del precipicio
y mis gritos son ecos silenciosos,
los murmullos del silencio, escabrosos;
por culpa de un beso, mi maleficio

caer, ceñir la muerte mi beneficio,
fin a mi cuerpo y mis labios deseosos
darle a mi espíritu y ánimos descansos
perecer y con ello hallar hospicio.

Caer y abrazar el viento en un lamento,
abandonar la opresión y el dolor,
morir, ser libre deseo que no miento

Sólo así poder encontrar mi amor,
me ha confesado el susurro del viento.
Junto al vacío, para estar sin dolor.


Autor Mariposa azul

Como no he subido nada de mis poemas, decidí hacer uno, asì que no dormí hasta poder terminarlo, tengo tarea, pero hoy queria sacar tantas cosas, pero a lo último terminé con esto, no se si estoy tan emocional, que me encanto como quedo, espero lo disfruten, porque hay ocasiones en creemos que el dolor tan grande que solo la muerte puede quitarnos el dolor que sentimos. sólo se que me gusto y me encanta esté soneto.
Es como me siento. como puedo sentir, el dolor se apodera tanto de mi, hay besos que son veneno que son delicias y nos roban el alma.

Porque uno puede morir por tener unos besos otra vez, porque uno puede morir por la agonía del deseo que no para y sólo queda el deseo de parar todo ese sentir.

No hay comentarios: